Ecommerce

La crisis la superamos juntos

Florencia López Flamengo 03-21-2020 - 12:01

AllEcommerce


La medida de aislamiento preventivo y obligatorio nos deja 11 días por delante en donde la actividad económica general se verá afectada. Pero como entendemos que de toda crisis se puede aprender, ¡queremos darles ánimo para volver fuertes en Abril!


En estos primeros días de cuarentena optativa estuvimos recabando datos de casi 200 clientes, la mayoría de Argentina, y observamos que a nivel sesiones, aumentó un 33% el tráfico si se compara el período 9/3/2020 – 11/3/2020 vs. 16/3/2020 – 18/3/2020. En el mismo sentido, las ventas totales crecieron un 107% y las tasas de conversión un 52%.


En cuanto a Facebook, teniendo en cuenta todas las campañas que corrimos desde Adtomic, vemos un incremento del 89% en la cantidad de ventas y un 33% en el retorno de la inversión. La gente está en su casa y usa más las redes sociales.


Sabemos que estas tendencias se van a replicar durante Abril porque el consumo de los potenciales clientes seguirá siendo responsable, evitando contacto innecesario y es en ese panorama que el ecommerce tiene una gran potencialidad que hay que explotar.


Creemos que las crisis no deben paralizarnos sino darnos fuerzas para pensar soluciones creativas. ¡Acá estamos para ayudarlos en lo que podamos!


¡Saludos a la distancia!

Lo último sobre
Ecommerce

Encuentra todas las novedades sobre ecommerce y marketing digital para llevar tu negocio al próximo nivel. ¡Recibe nuestro contenido!


Es hora de pasar a
la acción

Empieza a vender más con Inteligencia Artificial en tus anuncios de Google, Facebook e Instagram
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN!