Adtomic news

Adiós 2020, ¡bienvenido 2021!

Florencia López Flamengo 12-21-2020 - 10:59

AllAdtomic news


El 2020 fue un año que nos puso a todos frente a nuevas situaciones y desafíos. La pandemia, y en especial la cuarentena, trajo consigo la digitalización de muchos negocios y la mayor disposición de los usuarios a las compras por internet. Esto implicó para nosotros la posibilidad de crecer y la responsabilidad de hacerlo de la mejor manera posible.

Durante este año, apostamos a llegar a cada rincón del planeta pero siempre enfocándonos en desarrollar la más avanzada tecnología y en ofrecer una solución cada vez más completa.


El 2020 de Adtomic



¡Somos socios de Facebook!


En abril, y tras un arduo proceso de selección y auditoría por parte de Facebook, ¡nos convertimos en Facebook Marketing Partners!
Solo unos pocos logran cumplir con los exigentes estándares y formar parte de la comunidad global de socios. Fue y es un orgullo que, tras mucho trabajo, Facebook nos haya reconocido como partner acreditado de AdTech.

Facebook respalda a todos sus socios asegurando su excelencia dentro de la industria, su eficiencia, su conocimiento, su capacidad y los beneficios del uso de su tecnología dentro de la plataforma.



No paramos de expandirnos


Uno de los objetivos de este año que termina fue el de consolidar nuestro crecimiento en el mercado latinoamericano y expandirnos en resto del mundo.
En este sentido, generamos alianzas estratégicas con plataformas de ecommerce de relevancia regional y mundial. De la mano de Tiendanube, VTEX , Nuvemshop, Mercadoshops llegamos a cada vez más clientes en LATAM.
Desde septiembre, luego de un proceso muy exhaustivo, nos convertimos en socios de Shopify, una de las plataformas más importantes de ecommerce, con más un millón de clientes alrededor del mundo. Esto nos hizo entrar por la puerta grande al mercado de Estados Unidos y Europa.


Nuestra plataforma


Durante este año nos propusimos mejorar la experiencia de nuestros clientes, brindándoles una herramienta cada vez más robusta a nivel tecnología y una plataforma cada vez más amigable.

Nuestro objetivo es poder generarle independencia a nuestros usuarios y que cuenten cada vez con más control sobre las campañas que corren desde nuestra plataforma.

En este sentido, desarrollamos la pantalla de Anuncios, desde la cual nuestros clientes pueden crear sus propios anuncios de manera súper rápida y fácil. Además, tienen el manejo de todos los anuncios que corren con nosotros, pudiendo editar, pausar o eliminarlos.


También incluimos la funcionalidad de Presupuesto, desde la cual pueden controlar la inversión diaria, modificarla y programar inversiones para las fechas que seleccionen.



Con la intención de que nuestros usuarios estén cada vez más empoderados en el uso de nuestra tecnología, desarrollamos una base de conocimiento en la que se pueden encontrar respuestas a muchas de las preguntas que se generan usualmente, e instructivos explicativos para el uso de las distintas funcionalidades de nuestra plataforma.

Además, mejoramos los medios de comunicación: incorporamos un chat a través del cual el contacto es más rápido y eficiente. Pusimos y ponemos un gran empeño en dar la mejor atención. Por eso, nuestro equipo de soporte creció en número y en capacitación, para dar respuestas certeras y resolver los inconvenientes que surjan de la manera más inmediata posible.



¿Cómo seguimos?


Tenemos muchos proyectos para este 2021 que implican una mejora sustancial en nuestro producto. Algunos surgieron de las devoluciones que fuimos recolectando de nuestros clientes y otros de las ganas propias de seguir creciendo y mejorando.

Uno de los que podemos ir adelantando es el nuevo tablero de métricas. En los primeros meses del año que entra, los usuarios de Adtomic contarán con una pantalla en la que tendrán disponible mucha más información y sugerencias de mejora. Esto permitirá un mayor entendimiento sobre el rendimiento de las campañas y sobre qué hacer para seguir progresando.

Escuchar las necesidades de nuestros clientes nos permite seguir creciendo tanto a nivel tecnológico como en la atención de sus consultas y en el desarrollo de una plataforma cada vez más cercana al usuario. Sabemos que todavía nos falta mucho por recorrer pero estamos seguros de que este es el camino.

¡Nos pone muy contentos lo que logramos durante este 2020 y sabemos que vamos a superarnos durante el 2021! Estamos convencidos de que te vamos a ofrecer una herramienta cada vez mejor.



¡Muy felices fiestas y muchas gracias por confiar en nosotros! 🤩


Lo último sobre
Ecommerce

Encuentra todas las novedades sobre ecommerce y marketing digital para llevar tu negocio al próximo nivel. ¡Recibe nuestro contenido!


Es hora de pasar a
la acción

Empieza a vender más con Inteligencia Artificial en tus anuncios de Google, Facebook e Instagram
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN!