Servicios

Todo lo que necesitas para potenciar tu negocio

Lleva tu estrategia digital a otro nivel

  • Creación automática de anuncios dinámicos con creatividades personalizadas, Collaborative ads, Branding ads y Leads ads en Facebook e Instagram.
  • Creación automática de anuncios en Google Ads (Search, Shopping, Display, Discovery y Youtube)
  • Optimización automática Cross-channel de tu inversión, a través de Inteligencia Artificial.
  • Atención personalizada con un ejecutivo de cuentas.
  • Revisión semanal de tu estrategia con nuestros digital marketing experts.
  • Automatizaciones personalizadas en tus campañas según tu negocio.
  • Desarrollo de soluciones tecnológicas hechas a medida de tus necesidades.

Servicio

Servicio de integración (códigos de tracking, catálogos, píxeles)

Soporte en Chat & Email

Soporte por Whatsapp

Academia Adtomic, Comunidad y Base de Conocimiento

Capacitación inicial 1.1 con equipo de expertos

Revisión estratégica 1.1 con equipo de expertos

semanal

Ejecutivo de cuenta asignado

Planificación estratégica para eventos especiales

Evaluación trimestral de calidad integral

Automatizaciones de marketing personalizadas

Desarrollos tecnológicos personalizados

En Facebook e Instagram

Campañas de remarketing

Campañas de prospecting

Campañas de tráfico

Campañas de collaborative ads

Campañas branding ads

Campañas de lead ads

Anuncios dinámicos (con catalogo)

Optimización de presupuesto inteligente (IA)

Cambios de diseño para anuncios dinámicos

ilimitado

Audiencias personalizadas

Objetivos de optimización inteligente (IA)

custom

A/B testing & Conversion Lift

En Google

Campañas de Google Search

Campañas de Google Smart Shopping

Campañas de Google Display

Campañas de Google Discovery

Campañas de YouTube ads

Preguntas frecuentes

Esto dependerá del objetivo del cliente, de la industria y del país. Nuestro propósito es orientar de forma personalizada a nuestros clientes sobre cuáles son las posibilidades específicas de crecimiento.

Dependerá del tipo de campañas que se corran y de la inversión. En general, nuestra cuenta puede tardar entre 10 días y un mes en adquirir toda la información necesaria para salir del período de aprendizaje.

Esto tendrá que ver con la plataforma de ecommerce que utilices. Tenemos integraciones nativas que permiten agilizar los procesos. Si no hay ningún inconveniente, este proceso podría durar aproximadamente 10 días hábiles.

No tenemos un contrato de permanencia mínima. ¡Puedes cancelar tu suscripción cuando lo creas necesario! Sin embargo, sugerimos correr por lo menos tres meses para probar los resultados de la plataforma.

Adtomic utiliza las herramientas de Facebook y Google pero le agrega una capa de desarrollo tecnológico e Inteligencia Artificial. Por ejemplo, contamos con un optimizador de presupuesto cross-channel que distribuye de forma inteligente y automática la inversión, buscando siempre el mayor rendimiento.

Para poder correr nuestras campañas, es necesario contar con un feed de productos del ecommerce que se actualice cada hora y la implementación del pixel de Facebook  y tags de Google. Además, necesitaremos accesos a algunos activos de Facebook. ¡Tendrás una call comercial en donde te indicarán el paso a paso de todo lo que necesitamos!

Desde Adtomic correremos de forma automática anuncios dinámicos en Facebook e Instagram. Sin embargo, es fundamental complementar esos anuncios con algunas creatividades personalizadas. El desarrollo de estas gráficas están a cargo del cliente.

Los anuncios los deben crear nuestros clientes desde nuestra plataforma. ¡La creación es súper sencilla! Si se crea un anuncio, se replicará automáticamente para todos las ubicaciones de Facebook e Instagram y para todos los públicos relevantes el sitio web del cliente.

El contacto es directo con uno de nuestros ejecutivos de cuenta, quien hará un seguimiento personalizado de la estrategia y de las posibilidades de crecimiento.
El contacto por correo es ilimitado. Cada plan tiene una sesión mensual o semanal de revisión.
Además, contamos con un soporte vía chat o correo que responderá todas las consultas relacionadas al funcionamiento de la plataforma.

Adtomic obtiene las métricas de Facebook Ads y Google Ads con sus modelos de atribución estándar. Sin embargo, esto puede personalizarse según los objetivos de nuestros clientes.

No, nuestro servicio se centra en la inversión en campañas de Facebook/Instagram y Google ads. Además de las campañas con objetivo de ventas, podemos correr campañas con objetivo de branding y de tráfico. Se trata de un servicio que complementa y convive con el manejo activo de las redes sociales.

No,  nuestro servicio se centra en la inversión en campañas de Facebook/Instagram y Google ads. Se trata de un servicio que complementa y convive con una estrategia de email marketing.

Esto tendrá que ver con el objetivo de cada cliente y con la estrategia que se desarrolle en conjunto con Adtomic. Puedes apagar tus campañas o continuar corriendo en paralelo campañas con distintos objetivos que las nuestras.

La factura es a mes vencido, es decir, incluye el servicio prestado durante el mes terminado.

Puedes pagar a través de transferencia bancaria o mercadopago si tu ecommerce es de Argentina. Si se trata de un ecommerce de otro país, puedes pagar por transferencia bancaria o paypal.