Términos y condiciones

Definiciones 

Partes:

Adtomic significa la compañía Adtomic, la entidad que provee o suministra el Servicio. 

Cliente significa una persona física o jurídica que solicita el Servicio. 

Socio (o en forma conjunta, los Socios) significa toda persona física o jurídica que ofrece el Servicio al Cliente. La relación entre Adtomic y el Socio se basa en general, aunque sin limitación, en lo siguiente: un acuerdo de comerciante registrado, un acuerdo de licencia, un contrato de sociedad colectiva u otro acuerdo apropiado que describa la relación.  

Parte (o en forma conjunta, las Partes) significa Adtomic o el Cliente o el/los Socio/s (cuando correspondiera y fuera razonablemente apropiado), en forma conjunta Adtomic y el Cliente o, cuando correspondiera y fuera razonablemente apropiado, Adtomic, el Cliente y el/los Socio/s o el Cliente y el/los Socio/s. 

Otras definiciones: 

Cuenta/s de Publicidad: significa las cuentas predefinidas registradas en Adtomic y asociadas a la/s cuenta/s de publicidad de los Canales. 

Contenido Publicitario: significa toda la información y los archivos que el Cliente publique en los Canales mediante el uso del Servicio. 

Gasto Publicitario: significa todos los cargos a pagar por el Cliente por los anuncios relacionados con la Cuenta de Publicidad en los Canales a través de cualquiera de las campañas publicitarias creadas utilizando el Servicio. 

Afiliada: significa una entidad que es una subsidiaria o sociedad controlante, o que está bajo control común con la Parte. 

Período de Facturación: significa un intervalo periódico, consecutivo y recurrente de 30 días corridos desde las 0:00 horas del día en que el Cliente acepta ejecutar anuncios hasta que la Plataforma de Adtomic cumpla con la definición del Contrato en estos Términos y Condiciones. 

Canales: significa Meta, Google y TikTok tal como se definen en estos Términos y Condiciones. 

Condiciones del Canal: significa las Condiciones de Meta, las Condiciones de Google y las Condiciones de TikTok tal como se definen en estos Términos y Condiciones. 

Contrato: significa el Formulario de Pedido llenado y aceptado por el Cliente, es decir, exhibido por Adtomic o por el Socio en el/los sitio/s Web específicos con las credenciales confirmadas del Cliente suficientes para identificar al Cliente, y aceptado por el Cliente. 

Meta: significa todas y cada una de las plataformas publicitarias en el ecosistema de Meta incluyendo, sin limitación, Facebook e Instagram. 

Condiciones de Facebook: significa todos y cada uno de los términos y las condiciones de Facebook de tiempo en tiempo, incluyendo políticas, procedimientos y/o pautas, y actualmente publicadas en https://www.facebook.com/terms.php  

Guía de Anuncios de Facebook: significa todos y cada uno de los requisitos como por ejemplo, pero sin limitación, dimensión, tamaño de archivo y límites de caracteres de los anuncios en todos los formatos y para cualquier ubicación de tiempo en tiempo y actualmente publicada en https://www.facebook.com/business/ads-guide  

Google: significa todas y cada una de las plataformas publicitarias del ecosistema Google incluyendo, sin limitación, Google. 

Condiciones de Google: significa todos y cada uno de los términos y las condiciones de Google de tiempo en tiempo, incluyendo políticas, procedimientos y/o pautas, actualmente publicadas en https://www.google.com/ads/terms.pdf  

Pago Recurrente: significa la tarifa de suscripción mínima que se cobra independientemente de la actividad del Cliente y del nivel de uso de la Plataforma para cada Período de Facturación iniciado.  

Formulario de Pedido: significa una oferta para celebrar el acuerdo contractual entre Adtomic y el Cliente o, alternativamente, entre el Socio y el Cliente, para que Adtomic provea el Servicio al Cliente. 

Pagos: significa todos los cargos debitados de la cuenta bancaria del Cliente mediante cualquier forma de pago autorizada por Adtomic y/o alguno de los Socios.  

Datos Personales: significa los datos tal como los define el General Data Protection Regulation [reglamento para la protección de datos generales] (UE) 2016/679 sobre la protección de datos y la privacidad para todos los individuos dentro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo y/o las leyes locales. 

Plataforma: significa la herramienta de Adtomic para anuncios en el Canal con integración vía API, una aplicación técnica que se utiliza para prestar el Servicio.  

Plan Tarifario: significa todas y cada una de las propuestas actualizadas de tiempo en tiempo.

Servicio: significa las características basadas en la Web y los servicios incluidos en la Plataforma que permiten al Cliente administrar, optimizar y publicar campañas publicitarias a escala en los Canales, junto con el soporte brindado por Adtomic de acuerdo con el Contrato.  

Cargo por Servicio: significa el que sea mayor entre el Pago Recurrente y la Comisión sobre el Uso.  

Cambio de Plan: significa todos los cambios de la propuesta especificada en el Plan Tarifario iniciado por el Cliente o Adtomic.  

Términos y Condiciones de Adtomic (también los T&C): significa estos términos y condiciones aplicables al uso del Servicio. 

Versión de Prueba: significa el servicio de suscripción que permite al Cliente usar la Plataforma con el máximo alcance conforme a estos T&C sin cargo por un período de tiempo limitado indicado en el Contrato.  

Versión de Autogestión Ilimitada: significa el servicio de suscripción que permite al Cliente usar la Plataforma con el máximo alcance conforme a estos T&C. 

Comisión sobre el Uso: significa una comisión porcentual que se basa en el Gasto Publicitario y/o las Ventas del Cliente totales administradas mediante el Servicio.

  1. Aceptación de los T&C

 

1.1. Los Términos y las Condiciones de Adtomic se actualizaron por última vez el 20 de octubre de 2020. Al firmar y/o suscribirse al Servicio y/o utilizar el Servicio con posterioridad a la última fecha de actualización mencionada, se considera que el Cliente ha leído los T&C, tal como se definen en la cláusula 1 (Definiciones), y que los ha aceptado debidamente sin reservas. 

1.2. Adtomic puede actualizar y modificar los T&C de tiempo en tiempo y, al continuar utilizando el Servicio luego de la fecha de publicación de los T&C revisados, el Cliente acepta la modificación y los T&C revisados entrarán en vigencia luego de transcurridos 14 días desde la fecha de publicación de los T&C revisados. El Cliente podrá ser notificado por correo electrónico, un aviso dentro del Servicio o mediante una publicación en el sitio Web. 

1.3. Los T&C deben leerse e interpretarse junto con el/los documento/s pertinente/s de los Socios a fin de establecer los términos y las condiciones completas del Servicio. Los Socios tienen sus respectivos términos y condiciones o un documento equivalente en su página web particular, según estén disponibles y sean modificados de tiempo en tiempo. El Cliente es el único responsable por buscar y leer ese documento a fin de interpretar los T&C en su totalidad. 

  1. Alcance y plazo del Servicio 

 

2.1. El Servicio consiste en herramientas publicitarias de SaaS (“Software as a Service”) bajo suscripción y documentación suministrada por Adtomic, utilizados por el Cliente vía Internet, y servicios de soporte adicionales definidos en el Plan Tarifario. El Servicio puede usarse para crear, administrar y optimizar las campañas publicitarias del Cliente en los Canales. 

2.2. El Servicio funciona entre el Cliente y los Canales en los que se realizan las campañas publicitarias, y es responsabilidad del Cliente que el producto y los resultados del Servicio cumplan las expectativas y los requisitos del Cliente. 

2.3. Una vez celebrado el Contrato, el Cliente obtiene acceso por tiempo limitado a la Versión de Prueba de la Plataforma. Inmediatamente después del vencimiento de la Versión de Prueba, el Servicio continúa con la Versión de Autogestión Ilimitada monetizada tal como especifica el Contrato y de acuerdo con estos T&C, sin otra notificación al Cliente. La Versión de Autogestión Ilimitada está activa y el Servicio se considera prestado al Cliente por Adtomic en su máximo alcance hasta que sea finalizado por cualquiera de las Partes de conformidad con estos T&C. 

2.4. Adtomic otorga al Cliente un derecho limitado, no exclusivo y no transferible para acceder y utilizar el Servicio, contra el debido pago de las comisiones acordadas, únicamente en relación con la/s Cuenta/s de Publicidad en los Canales. 

  1. Derechos y obligaciones de las Partes 

 

El Cliente: 

3.1. El Cliente o el representante del Cliente debe ser una persona competente y capaz de llevar a cabo actos jurídicos que tenga una edad que supere el límite generalmente conocido como la mayoría de edad tal como lo definen las leyes del país de residencia del Cliente, pero no menor de 18 años. 

3.2. El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio con fines ilegales o contrarios a las Condiciones del Canal. Asimismo, el Cliente se compromete a cumplir con las indicaciones y los pedidos razonables de Adtomic en relación con el Servicio. En el caso que el Cliente otorgue a sus subcontratista/s y/o consumidor/es final/es acceso al Servicio, tales subcontratista/s y/o consumidor/es final/es se considerarán equivalentes al Cliente a los efectos de estos T&C y el Cliente será responsable por los actos y las omisiones de esos subcontratista/s y/o consumidor/es final/es así como de su cumplimiento con estos T&C.  

3.3. El Cliente debe tener la/s Cuenta/s de Publicidad en los Canales. El Cliente podrá agregar nuevas Cuentas de Publicidad al Servicio. 

3.4. El Cliente registrará la/s Cuenta/s de Publicidad y se inscribirá en los Canales en los que desea usar el Servicio. 

3.5. El Cliente está obligado a pagar el Cargo por Servicio de acuerdo con estos T&C y el Contrato dentro de la fecha de vencimiento.  

3.6. El Cliente es responsable por cómo utiliza el Servicio y por alcanzar los objetivos y resultados propuestos para el uso del Servicio. 

3.7. El Cliente es responsable por los daños y perjuicios que surjan de la publicación de los anuncios, su contenido o comunicación a Adtomic o a algún tercero. 

3.8. El Cliente es responsable por cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables a las campañas publicitarias del Cliente que se realicen con el Servicio. El Cliente debe y es responsable por actuar de conformidad con las Condiciones del Canal. 

3.9. El Cliente garantiza que el Contenido Publicitario entregado por el Cliente a través de la Plataforma cumple con estos T&C y todas las leyes y códigos aplicables, y con las mejores prácticas de la publicidad en línea. Todos los anuncios administrados a través de la Plataforma deben ser totalmente compatibles con las Condiciones del Canal y, en especial, con la Guía de Anuncios de Facebook, cuando corresponda. El Cliente está obligado a reconocer tales condiciones y pautas.  

3.10. El Cliente es responsable por asegurar que todos los datos o el uso del Servicio no viole ningún derecho de autor, marca comercial protegida o cualquier otro derecho patentado en poder de un tercero sin contar con un consentimiento escrito y explícito otorgado por dicho tercero o terceros que establezcan el alcance del uso legítimo. 

3.11. El Cliente está obligado a verificar la precisión fáctica de la comunicación comercial en los materiales publicitarios; el Cliente está obligado a verificar que el contenido de los materiales publicitarios no infrinja normas de derecho, en especial, no infringirá las normas de la competencia y contra la competencia desleal (por ejemplo, publicidad engañosa, publicidad comparativa inadmisible, etc.), no infringirá las normas de derechos de personalidad y/o los derechos de propiedad intelectual de Adtomic o de cualquier tercero. 

3.12. El Cliente no (i) intentará copiar, modificar, duplicar, crear obras derivadas, enmarcar, replicar, republicar, descargar, exhibir, transmitir o distribuir la totalidad o una parte del Servicio de ninguna forma o por ningún medio; (ii) accederá a la totalidad o parte del Servicio a fin de crear un producto o servicio o función que compita con el Servicio; (iii) intentará obtener, o ayudará a un tercero a obtener, acceso no autorizado al Servicio; (iv) dará en licencia, venderá, alquilará, transferirá, cederá, distribuirá, exhibirá, divulgará o de otro modo pondrá el Servicio a disposición de terceros no autorizados; o (v) realizará ingeniería inversa, descompilará, decodificará, descifrará, desensamblará, o intentará obtener un código fuente de la Plataforma (excepto y únicamente en la medida que alguna de las anteriores restricciones esté prohibida por la ley aplicable). 

Adtomic: 

3.13. Adtomic está obligada a proveer el Servicio al Cliente de conformidad con el Contrato. 

3.14. Adtomic confirmará la inscripción del Cliente y de la/s Cuenta/s de Publicidad a su debido momento luego de recibir la inscripción.  

3.15. Adtomic está facultada a producir el Servicio como lo considere apropiado. El Servicio y los Canales evolucionan constantemente y las funciones y disponibilidad del Servicio pueden cambiar sin notificación. Adtomic tratará de informar al Cliente acerca de todo cambio sustancial en el Servicio o en su página Web o a través del Servicio (en la Plataforma, su sala de chat, el centro de soporte de la Plataforma o por correo electrónico). 

3.16. Adtomic tendrá derecho, a su exclusivo criterio, a revisar, rechazar o retirar Contenido Publicitario transmitido a través del uso de la Plataforma. 

3.17. Adtomic se reserva el derecho a suspender, discontinuar o restringir el acceso a una parte del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, y no será responsable de ningún modo frente al Cliente por las posibles consecuencias de ello. Adtomic informará al Cliente acerca de lo mencionado más arriba en forma anticipada. 

3.18. Adtomic se obliga a solucionar lo más pronto posible, los errores de plataforma Adtomic que fueran reportados correctamente en tiempo y forma por el Cliente.

3.19. Adtomic está facultada a su exclusivo criterio a suspender la prestación del Servicio en caso de demora del Cliente en el pago del Servicio sin cursar una notificación al Cliente por ello. 

3.20. Adtomic está facultada a usar el nombre y logotipo del Cliente como referencia con fines publicitarios. 

3.21. Adtomic está facultada a su exclusivo criterio a cambiar los métodos de trabajo, hardware, enlaces de comunicación de datos, software, interfaz del usuario y otros componentes del sistema utilizados en la prestación del Servicio.

 Cargo por Servicio

4.1. El Cliente está obligado a pagar a Adtomic el Cargo por Servicio correspondiente al uso del Servicio. El Cargo por Servicio queda acordado en el Contrato o en cualquier enmienda bilateral del Contrato. El Cargo por Servicio se calcula y factura sobre la base de las normas y con la periodicidad establecidas en la definición del Período de Facturación de estos T&C o en el Contrato. En caso de conflicto, las condiciones de facturación contractuales prevalecerán.  

4.2. El Cliente es responsable por pagar a la otra Parte el Cargo por Servicio que ascienda al menos al Pago Recurrente correspondiente a una de las propuestas del Plan Tarifario, según éste se modifique de tiempo en tiempo, especificada en el Formulario de Pedido una vez que el Formulario de Pedido sea aceptado por el Cliente, y luego periódicamente el primer día de cada Período de Facturación consecutivo. 

4.3. El Cliente es responsable por pagar a la otra Parte las diferencias positivas entre la Comisión sobre el Uso de un Período de Facturación determinado y el Cargo por Servicio por el mismo Período de Facturación correspondiente a una de las propuestas del Plan Tarifario, según éste se modifique de tiempo en tiempo, especificada en el Formulario de Pedido el primer día calendario siguiente al último día del Período de Facturación de que se trate. 

4.4. Adtomic podrá modificar el Cargo por Servicio de tiempo en tiempo. El Cliente será notificado acerca de cualquier modificación significativa en el Cargo por Servicio, es decir, un cambio en el Cargo por Servicio mayor cinco (5) puntos porcentuales por trimestre calendario, por correo electrónico o mediante una notificación dentro del Servicio o una publicación en el sitio Web. Las modificaciones significativas entrarán en vigencia el primer día del mes inmediatamente posterior al mes en que se realizó la modificación. Toda modificación no significativa en el Cargo por Servicio, es decir, un cambio inferior al límite especificado más arriba, tendrá efecto en forma inmediata. La modificación no afecta las comisiones del Período de Facturación aunque hubiera comenzado parcialmente antes de su fecha de vigencia. En caso de modificación del precio, el Cliente está facultado a rescindir el Servicio que finalizará en la fecha de vigencia del último período pago del Cliente, cursando una notificación de ello a Adtomic a través del Servicio o por correo electrónico y en forma escrita al menos en la fecha efectiva del cambio sin generar el derecho a recibir una indemnización para ninguna de las Partes.

4.5. Si la relación entre las Partes finaliza en la forma descrita más adelante en la cláusula 7, para el último mes de uso, se cobrará la comisión por uso del Servicio o la tarifa mensual mínima, lo que sea mayor, si la relación finalizó antes de que termine el mes calendario. 

4.6. El Cargo por Servicio no incluye impuestos. Los impuestos se cobran de conformidad con la ley en un monto legal. El precio incluyendo todos los impuestos está indicado en un documento fiscal emitido por Adtomic o por el/los Socio/s. Los documentos fiscales vencen una vez emitidos a menos que indiquen expresamente otra cosa. El pago se cancela por transferencia de fondos a través de los medios acordados en el Contrato, a la cuenta bancaria de Adtomic o del Socio especificada en el Contrato, cuando correspondiera. La facturación se realiza en ARS, USD, BRL o cualquier otra moneda indicada en el Contrato. 

 4.7. En caso de demora del Cliente para cancelar los pagos, Adtomic se reserva el derecho a rescindir o suspender el derecho del Cliente a usar el Servicio con efecto inmediato y sin notificación. El incumplimiento opera en forma automática sin necesidad de interpelación previa, por el solo vencimiento de la obligación de pago. En el caso que el Cliente pierda temporalmente o de otro modo el derecho a usar el Servicio con motivo de una demora en la cancelación de pagos, el Cliente es responsable por pagar todos los montos bajo estos T&C incluyendo, sin limitación, las comisiones que puedan facturarse por la duración del período de notificación, por el período durante el que se suspendió el Servicio a causa de la demora de pago incluso si el Cliente no usa el Servicio durante el mismo. 

4.8. El Cliente reconoce y acepta que el Cargo por Servicio es expresamente no reembolsable por defecto. La inactividad del Cliente no constituye un derecho a recibir un reembolso o descuento de ningún tipo. 

4.9. Adtomic está facultada a su exclusivo criterio a facturar intereses por mora equivalentes a 0,05 % p. d. del saldo total impago de los pagos atrasados más de 7 días. El Cliente también pagará a Adtomic, en concepto de daños y perjuicios líquidos y determinados, un monto equivalente a un (1) mes del Pago Recurrente por los costos de cobro incurridos por Adtomic. Las Partes confirman que estos daños y perjuicios líquidos y determinados son razonables y proporcionales para proteger el interés de Adtomic para cobrar el monto en mora. 

4.10. Adtomic y el/los Socio/s están facultados, a su exclusivo criterio, a sumar o extinguir los Pagos del Cargo por Servicio adeudados por el Cliente para facilitar el procesamiento y la conciliación de pagos del Cargo por Servicio. 

4.11. Cuando ocurra un Cambio de Plan, se asignará al Cliente la propuesta elegida más recientemente indicada en la versión más reciente del Contrato luego de que transcurra el Período de Facturación en curso en el momento de la presentación del Cambio de Plan solicitado por el Cliente. Ningún Cambio de Plan es posible hasta la finalización del Período de Facturación durante el cual el Cliente presenta la solicitud de Cambio de Plan.

  1. Limitación de la responsabilidad 

 

5.1. ADTOMIC NIEGA TODA GARANTÍA LEGAL, EXPRESA Y TÁCITA CON RESPECTO AL SITIO WEB O LOS SERVICIOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN USO EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN, Y TODAS LAS GARANTÍAS QUE SURJAN DE LA CONDUCTA O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. 

5.2. Adtomic se empeña en hacer esfuerzos comercialmente razonables para que el uso del Servicio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana excluyendo interrupciones temporarias por mantenimiento, actualización o reparación. Adtomic no asume ninguna responsabilidad por las interrupciones o pausas del uso, pero se esfuerza por informar al Cliente de las interrupciones cuando sea razonablemente posible. Adtomic no garantiza que el Servicio será ininterrumpido o estará libre de errores. Sin embargo, Adtomic acuerda realizar esfuerzos comercialmente razonables para estar a disposición del Cliente a fin de dar soporte al Cliente y corregir cualquier error o defecto significativo en el Servicio. 

5.3. La garantía no cubre errores o defectos atribuibles a uno o a una combinación de (a) cambios al Servicio realizados por el Cliente que no han sido aprobados en forma escrita por Adtomic; (b) uso del Servicio contrario a estos T&C, o uso del Servicio contrario a las instrucciones escritas de Adtomic; (c) uso del Servicio contrario a las Condiciones del Canal; (d) disturbios y/o interrupciones en el Servicio debido a la red de datos; (e) servicios y/o productos no suministrados por Adtomic; (f) otros motivos similares ajenos al Servicio. 

5.4. El Cliente reconoce que el uso del Servicio depende del Canal en que se realizan las campañas publicitarias del Cliente y que los actos del Cliente y de terceros proveedores de datos también pueden afectar el uso del Servicio. Adtomic no acepta responsabilidad alguna por el funcionamiento y la actividad de productos y servicios de terceros o por acciones u omisiones de terceros incluyendo, sin limitación, los terceros proveedores de datos, el Cliente o los Canales, o cualquier tercero que opere en los Canales.

5.5. Adtomic no es responsable por ninguna demora en el cumplimiento de sus obligaciones bajo estos T&C causada por circunstancias que no fueron razonablemente previsibles por Adtomic en el momento de la aceptación del Formulario de Pedido por parte del Cliente y cuyos efectos no pudieron ser razonablemente evitados o superados, incluyendo sin limitación, acceso reducido o interrumpido a los Canales, interrupción o demora en las conexiones de Internet o redes externas o falta de electricidad. Adtomic no es en ningún caso responsable frente al Cliente por pérdida de ganancias o por otros daños y perjuicios mediatos, especiales, indirectos o accesorios que surjan de o en relación con estos T&C o el uso de la Plataforma o el uso del Servicio o la combinación de ambos, incluso si el Cliente no ha sido notificado acerca de la posibilidad de tales daños y perjuicios, e independientemente de la teoría legal sobre la que éstos puedan basarse. 

5.6. Adtomic no es responsable por los errores, costos, pérdidas y divulgación de o relacionados con el Contenido Publicitario o con otra información o datos no transferidos a o publicados en los Canales, o causados por fallos en una función de transferencia. 

5.7. El Cliente es responsable por cumplir con los requisitos del procesamiento de Datos Personales frente a las personas objeto del Servicio del Cliente. Las Partes utilizan los Datos Personales para orientar el Servicio prestado por Adtomic al Cliente. El Cliente es el único responsable por todo incumplimiento o daño que surja del procesamiento de los Datos Personales de las personas objeto del Servicio. 

5.8. En la medida que la ley lo permita, Adtomic no tiene ninguna otra responsabilidad por el Servicio. El Servicio se presta “as is” y “as available[en su condición actual y disponibilidad], y Adtomic expresamente niega cualquier otra garantía expresa o tácita incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, no violación, precisión y adecuación para un uso particular. 

5.9. La responsabilidad global total de Adtomic bajo estos T&C no pueden superar en cualquier año calendario a partir del día en que el Cliente comenzó a usar el Servicio, una suma equivalente al monto total de las tarifas recibidas por Adtomic de parte del Cliente bajo estos T&C durante los doce (12) meses previos al evento que dio lugar a dicha responsabilidad.

  1. Protección de la información 

 

6.1. Al cumplir con la obligación emergente del Contrato entre el Cliente y Adtomic puede ocurrir un intercambio de información que sea considerada confidencial. La información confidencial incluye, sin limitación, toda la información suministrada entre las Partes que esté sujeta a secreto comercial conforme el artículo 504 de la Ley N° 89/2012 Coll., el Código Civil. 

6.2. Las Partes consideran que será confidencial (i) la información referida en el artículo 6, párrafo 1; (ii) toda la información de la que tomen conocimiento las Partes durante la negociación de la celebración del Contrato; (iii) toda la información de la que tomen conocimiento las Partes en la prestación del Servicio y en relación con ello. Las Partes se comprometen a preservar la confidencialidad incluso luego de la finalización de la relación contractual entre ellas. Las Partes no están facultadas a divulgar dicha información a ningún tercero sin el previo consentimiento escrito de la otra Parte y están obligadas a protegerla de divulgación o comunicación a un tercero en cualquier forma. 

6.3. Son excepciones a esta obligación: (i) la obligación de divulgar información y datos si así lo establece la ley aplicable (incluso en este caso, las Partes deben asegurar que la información y los datos se comunican únicamente con el alcance que sea necesario); (ii) la entrega de información y datos a la Afiliada. La Afiliada y las personas que actúan en nombre y representación de la Afiliada están obligados a guardar la confidencialidad de la información con el mismo alcance que las Partes; (iii) la entrega de información a subcontratistas de Adtomic con el alcance necesario para prestar un servicio del subcontratista a Adtomic en el caso de un contrato escrito que obligue a ese subcontratista a proteger al Cliente y sus datos con el mismo alcance que se le exige a Adtomic. 

6.4. Sin perjuicio de las disposiciones de confidencialidad, Adtomic podrá recolectar, analizar y usar datos técnicos agregados y anonimizados e información relacionada de la cuenta del Cliente (como uso del producto o función, métricas/ metadatos del dispositivo, etc.) para facilitar el análisis y la investigación de mercado, el control de la calidad, el desarrollo/las mejoras del producto y para proveer servicios de soporte y mantenimiento. Adtomic podrá usar y/o almacenar tales datos e información y el material derivado de tal información. Asimismo, Adtomic podrá divulgar dichos datos e información y el material derivado de esa información, siempre que esté en un formato que no identifique o sea atribuible a un individuo o empresa. El Cliente otorga a Adtomic una licencia perpetua, libre de regalías y en todo el mundo para usar, modificar y distribuir obras derivadas sobre la base de tales datos. 

6.5. Cada una de las Partes dejará de usar de inmediato una vez finalizado el Servicio (o cuando la Parte ya no requiera el material o la información en cuestión a los efectos del Servicio), el material y la información confidencial recibida de la otra y, a menos que las partes acuerden en forma separada la destrucción de ese material, devolverá el material en cuestión (incluyendo todas sus copias). Sin embargo, cada una de las Partes estará facultada a conservar las copias exigidas por ley o los reglamentos y Adtomic podrá usar información en relación con la cláusula 6.4. 

6.6. Las obligaciones de confidencialidad y abstención de uso establecidas en el presente continuarán vigentes por cinco (5) años desde la divulgación de cada material y/o información respectiva. 

6.7. El Cliente reconoce y acepta que Adtomic tiene derecho, a su exclusivo criterio, a recopilar, analizar y usar sin limitación y con cualquier fin toda la información relacionada con la actividad del Cliente en los sitios Web con dominio https://adtomiclabs.com/. 

6.8. El Cliente entrega voluntariamente los Datos Personales a Adtomic. Adtomic tiene permiso para usar los Datos Personales a fin de identificar al Cliente, informar al Cliente sobre el Servicio y para enviar comunicaciones de marketing relacionadas con el Servicio de tiempo en tiempo. El Cliente reconoce y acepta el derecho de Adtomic a recopilar, almacenar, procesar y usar tales datos conforme los requisitos legales vigentes en la República Checa. 

6.9. Si alguna de las Partes viola de manera comprobable la obligación bajo la cláusula 6, párrafo 2 y/o la cláusula 6, párrafo 4, la otra Parte estará facultada a reclamar el pago de una penalidad contractual de USD 1.000 (dólares estadounidenses mil) por cada incumplimiento de esa obligación. La Parte obligada deberá pagar la penalidad contractual dentro de los 15 días de recibir un pedido escrito de pago en ese sentido. El pago de una penalidad contractual no afecta el derecho de la Parte facultada a ser indemnizada por daños y perjuicios.

  1. Activación y finalización 

 

7.1. El Contrato se basa en el Formulario de Pedido aceptado por el Cliente y por Adtomic. La prestación del Servicio por parte de Adtomic comienza el día en que el Formulario de Pedido se convierte en el Contrato tal como lo definen estos T&C. 

7.2. El Cliente acuerda que a menos la Parte (o las Partes, según corresponda) ejecute alguna de las opciones de finalización que se describen en la Cláusula 7, párrafo 3, el Contrato se renueva de forma automática y se prorroga a otro Período de Facturación tal como lo definen estos T&C. 

 7.3. El Contrato puede finalizar por: 

  1. la cancelación de una Parte si la otra viola gravemente su obligación bajo estos T&C o el Contrato (en el sentido del artículo 2002 de la Ley N° 89/2012 Sb., Código Civil), si la otra Parte es declarada en quiebra o entra en liquidación. Esta finalización podrá operar sin notificación previa y el Cliente reconoce y acepta que Adtomic podrá eliminar toda la información o los archivos relacionados con la cuenta del Cliente y revocar el acceso al Servicio con efecto inmediato. El Cliente expresamente acuerda indemnizar a Adtomic de acuerdo con la Cláusula 8 de estos T&C en el caso de finalización bajo la Cláusula 7, párrafo 2 (a) si la violación podría haber sido causada por el Cliente. Todas las deudas pendientes del Cliente con Adtomic vencen el primer día hábil posterior a la entrega de la cancelación al Cliente si Adtomic no especificará una fecha posterior. 
  2. notificación de rescisión de una Parte, incluso la notificación de rescisión de una Parte sin indicación de causa, cursada con treinta (30) días de anticipación a partir del primer día del Período de Facturación posterior a la entrega de la notificación. El Cliente está obligado a pagar a Adtomic la comisión por el Servicio prestado hasta el vencimiento del plazo de la notificación. 
  3. acuerdo bilateral de las Partes. 

 

7.4. En caso de finalización con cualquier causa, Adtomic no devolverá ninguna comisión y el Cliente está obligado a pagar las comisiones vencidas a la fecha de vigencia de dicha finalización. Si las tarifas acordadas no fueran pagadas en su totalidad o las obligaciones establecidas en el presente no fueran cumplidas por el Cliente, Adtomic tendrá, entre otros, los derechos definidos en la Cláusula 4.

  1. Indemnización

 

8.1. El Cliente acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Adtomic, sus directores, funcionarios, empleados, controlantes, afiliadas, contratistas, sucesores y cesionarios (la “Parte Indemnizada”), frente a todo reclamo de un tercero, demanda, acción o responsabilidad, incluyendo honorarios legales razonables incurridos en relación con ellos, en la medida que (i) se base en una violación significativa de una manifestación, garantía o acuerdo en estos T&C por parte del Cliente; (ii) un incumplimiento o violación por parte del Cliente de cualquier ley aplicable o política de Adtomic; (iii) un reclamo con respecto a los datos del Cliente, un derecho de propiedad intelectual, el ejercicio por parte de Adtomic de los derechos otorgados en estos T&C; (iv) dolo, culpa grave o inconducta intencional del Cliente bajo el presente; (v) reclamos de terceros que surjan o resulten indirectamente del Servicio prestado conforme al presente por Adtomic. El Cliente podrá participar en la defensa de tales reclamos con un asesor de su elección y a su costo y gasto (un “Reclamo de Violación”). 

8.2. Adtomic acuerda defender, indemnizar y mantener indemne al Cliente, sus directores, funcionarios, empleados, controlantes, afiliadas, contratistas, sucesores y cesionarios (the “Parte Indemnizada”), frente a todo reclamo de un tercero, demanda, acción o responsabilidad, incluyendo honorarios legales razonables incurridos en relación con ellos, en la medida que (i) se base en una violación significativa de una manifestación, garantía o acuerdo en estos T&C por parte de Adtomic; (ii) un reclamo de violación de un derecho de propiedad intelectual con respecto al Servicio; (iii) dolo, culpa grave o inconducta intencional bajo el presente por parte de Adtomic; o (iv) reclamos de terceros que surjan o resulten directamente del Servicio prestado por Adtomic bajo el presente. Adtomic podrá participar en la defensa de tales reclamos con un asesor de su elección y a su costo y cargo (un “Reclamo de Violación”). Todas las disposiciones de la Cláusula 5 de estos T&C se aplicarán en su totalidad. 

8.3. La Parte Indemnizada debe notificar a la Parte Indemnizadora de inmediato y en forma escrita cualquier reclamo de indemnización bajo el presente, y proveer, a cargo de la Parte Indemnizadora (únicamente hasta el alcance de los gastos menores), toda la ayuda razonablemente necesaria y la información y autoridad para permitir que la Parte Indemnizadora controle la defensa y el arreglo del reclamo, siempre que el hecho de que la Parte Indemnizada no informe de inmediato a la Parte Indemnizadora acerca de un reclamo no eximirá a la Parte Indemnizadora de sus obligaciones bajo esta Cláusula salvo en la medida que ello perjudique significativamente a la Parte Indemnizadora. Sin perjuicio de lo anterior, la Parte Indemnizadora no firmará ningún acuerdo de la defensa de esa acción, que no sea con respecto al pago de dinero, sin el previo consentimiento escrito de la Parte Indemnizada, el cual no será retenido ni demorado en forma irrazonable. La Parte Indemnizada podrá participar a su cargo en la defensa y/o el acuerdo de dicha acción con un asesor de su elección y a su exclusivo costo. 

  1. Miscelánea



9.1. Domicilio, notificaciones: El Cliente constituye domicilio en aquel informado previamente a Adtomic que surge de la inscripción del Cliente, donde todas las notificaciones allí cursadas, judiciales o extrajudiciales, se considerarán válidas.

9.2. Ley aplicable: el Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Argentina.

9.3. Jurisdicción: Las Partes expresamente renuncian a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles y acuerdan someter todo conflicto que pudiera surgir en relación con la interpretación, ejecución y/o violación de las disposiciones del Contrato a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

  1. Disposiciones finales 

 

10.1. Si alguna disposición de estos T&C fuera o se volviera obsoleta, inaplicable o inválida, ello no resultará en la nulidad o invalidez de estos T&C en su totalidad. 

10.2. Los encabezados en estos T&C se insertan únicamente por conveniencia de referencia y no afectarán de ninguna forma la interpretación de los derechos y/o las obligaciones en relación con las Partes. 

10.3. Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo la relación contractual entre las Partes sin el previo consentimiento escrito de la otra. Sin embargo, las Partes están facultadas a ceder sus derechos y obligaciones bajo la relación contractual entre ellas, en su totalidad o en parte, a la Afiliada, y en relación con un proceso de fusión o adquisición incluyendo, sin limitación, una transferencia de negocio u otra transacción o reestructuración corporativa. 

10.4. Ninguna de las Partes es responsable frente a la otra por no cumplir alguna de sus obligaciones (excepto por las obligaciones de pago) en virtud de la relación entre ellas durante un período en el que su cumplimiento se viera demorado por circunstancias ajenas a su control razonable, como incendio, inundación, guerra, embargo, huelga, revuelta, terrorismo, o la intervención de una autoridad gubernamental (el caso de Fuerza Mayor). En estos casos, sin embargo, la Parte en mora debe cursar de inmediato una notificación escrita a la otra acerca de ese caso de Fuerza Mayor probado. El plazo de cumplimiento de la Parte en mora será eximido por el tiempo que dure el caso de Fuerza Mayor. 

10.5. El Cliente acuerda y reconoce que el dominio y todos los derechos de propiedad intelectual en y con respecto al Servicio y todos los datos, documentación, imágenes y el software de Adtomic relacionados con el Servicio, son propiedad y continuarán conferidos a Adtomic o a un tercero, cuando correspondiera (como el/los Socio/s de Adtomic). No se transferirán derechos de propiedad intelectual bajo estos T&C.  

10.6. El en caso que el Cliente comente el Servicio o realice sugerencias para mejorar el Servicio, el Cliente acuerda que tales comentarios, sugerencias e ideas son cedidas a Adtomic y, por lo tanto, Adtomic posee todos los derechos a usarlos e incorporarlos al Servicio. 

10.7. Todos los cambios y las modificaciones al Contrato se realizan en un formulario escrito, a menos que las Partes acuerden otra cosa. Las Partes declaran que la comunicación entre ellas se realizará a través de personas autorizadas y/o representantes elegidos. Las Partes acuerdan que la comunicación también se realizará en forma electrónica, por e-mail o a través del Servicio. Los documentos podrán entregarse en forma electrónica, cuando corresponda.

Al continuar usando este sitio, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Lee nuestra política de cookies